¡NUEVO! Desde hoy ya está disponible para descarga la guía bilingüe sobre disfagia a través de las páginas web de Huesca más Inclusiva y PYRHEQUAL, impulsores del proyecto. 

Inscripciones abiertas para asistir a la presentación de la Guía, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre a través de la plataforma digital Zoom

Abierto el plazo de recepción de todos los cuadrados con los que habéis participado en el Juego que os propusimos a mediados de abril.

Se han realizado doce carteles accesibles de señalización de medidas de seguridad e higiene por el coronavirus, ya disponibles para su descarga e impresión.

Puesto en marcha desde el proyecto Huesca más inclusiva, el juego ha recibido una fantástica respuesta ciudadana

Este 28 de mayo, jueves, se celebra el Día del Juego. La Ciudad de las Niñas y los Niños de Huesca, aliados del proyecto Huesca más Inclusiva, lleva varios años celebrando este día, que este 2020 será diferente como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus y se adaptará por lo tanto a la situación actual.

 A finales de abril se reanudaba por vía telemática esta iniciativa de bibliovoluntariado impulsada por el proyecto “Huesca Más Inclusiva.

ESPECIAL CORONAVIRUS Desde el proyecto Huesca más inclusiva ponemos en marcha hoy esta iniciativa con la que esperamos contar con la colaboración de la ciudadanía.