El Grupo de Empleo del proyecto Huesca más Inclusiva convoca la segunda edición de este galardón, con el que se premia a las empresas con las políticas de empleo más inclusivas. El plazo de inscripción para optar al Premio finaliza el próximo 26 de abril.

El Festival Internacional Etnográfico de Sobrarbe se celebra del 15 al 24 de marzo en Boltaña

Entradas ya a la venta para la nueva actuación en el teatro oscense dentro de la programación de la 5º edición del Festival.

Una de las principales novedades de la nueva edición de Diversario es la Convocatoria de propuestas artísticas de Diversario, cuyo plazo permanecerá abierto hasta el próximo día 5 de marzo.

El Festival inclusivo de creatividad Diversario vuelve a sus fechas habituales en una nueva edición cargada de propuestas inclusivas e innovadoras.

Comenzará a aplicarse en el Palacio de los Deportes, por iniciativa del Consejo Sectorial de Participación y Autonomía Personal

RENOVAC CONVENIO AVANZA SEPT 23La empresa de movilidad firmó el nuevo convenio de colaboración con el proyecto, promovido por el Ayuntamiento de Huesca, Fundación “la Caixa”, CaixaBank, Diputación Provincial de Huesca, Gobierno de Aragón y CADIS Huesca.