Este 28 de mayo, jueves, se celebra el Día del Juego. La Ciudad de las Niñas y los Niños de Huesca, aliados del proyecto Huesca más Inclusiva, lleva varios años celebrando este día, que este 2020 será diferente como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus y se adaptará por lo tanto a la situación actual.

Ana Cortés, Francisco Ratia y Marta Peña de CADIS junto a Ignacio Compairé y Angel Mas, del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huesca

Con la firma del acuerdo con CADIS Huesca, el Colegio corrobora su inclusión en el grupo de Gastronomía Inclusiva del H+I. Se suman así a la alianza de empresas, administraciones públicas, entidades y asociaciones que luchan por conseguir una Huesca inclusiva. 

El acto, celebrado el pasado 5 de noviembre, marcó un importante hito en las acciones desarrolladas por el Grupo de Gastronomía inclusiva del H+I, que tiene la vista puesta ya en la publicación del recetario de alimentos texturizados.

ESPECIAL CORONAVIRUS Desde el proyecto Huesca más inclusiva ponemos en marcha hoy esta iniciativa con la que esperamos contar con la colaboración de la ciudadanía. 

Ante un aforo multitudinario ha tenido lugar hoy en Huesca un evento muy especial que aunaba por primera vez alta gastronomía e inclusión en un formato igualmente novedoso: las populares tapas.

Storyboard Otra forma de caminar

En su objetivo de empoderar a las personas con discapacidad y/o dependencia a través de la promoción de su participación social, el proyecto Huesca más inclusiva apoya el estreno del nuevo documental de la realizadora oscense Laura Torrijos- Bescós.

El próximo 5 de noviembre tendrá lugar en el hotel Abba de Huesca un evento muy especial, que reúne por primera vez cocineros y cocineras de renombre en torno a la gastronomía inclusiva.