El exterior de la Azucarera acogerá hasta el próximo 12 de diciembre la exposición sobre empleo y discapacidad de CADIS Huesca.

Se trata de una iniciativa pionera a nivel nacional en la señalética del transporte urbano de la compañía Avanza, ya que tiene en cuenta aspectos de accesibilidad cognitiva.

Un momento de la visita guiada a la exposición En Activo Jaca

La jacetana plaza Biscós acogerá hasta el próximo 23 de noviembre la exposición sobre empleo y discapacidad de CADIS Huesca.

El Ayuntamiento de Huesca ha sacado a licitación la construcción de dos vestuarios mixtos adaptados para personas dependientes en las piscinas de verano del complejo deportivo San Jorge.

Jornada de Convivencia celebrada el pasado 22 de octubre entre el Club de Tenis Osca y Cadis Huesca.

El pasado sábado 22 de octubre el Club de Tenis Osca organizó en sus instalaciones una jornada de convivencia con usuarios de Valentia, Cruz Blanca, Autismo Huesca, Asociación Down Huesca y Aspace Huesca.

web

Francisco Ratia, presidente de CADIS señaló ante los medios que "aunque en la construcción de las piscinas ya se tuvo en cuenta la accesibilidad, era hora de renovar el material y estamos contentos con el resultado en los dos vasos." 

Esta mañana ha tenido lugar la visita guiada a la muestra fotográfica ante el público de las jornadas FERMA Innova, centrada este año en la economía social.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, desde el 27 de agosto hasta el 16 de septiembre podrá contemplarse en el Centro de Congresos y Exposiciones de la localidad la muestra fotográfica sobre empleo y discapacidad de CADIS Huesca