Enmarcadas en las acciones del proyecto Huesca más inclusiva, se han llevado a cabo por parte de CADIS Huesca más de quince sesiones formativas en lo que va de año.

El 100% de los participantes en estas sesiones confirma que ha mejorado su comprensión y el gusto hacia la lectura.Se ha venido realizando en las instalaciones de la Biblioteca Ramón J. Sénder de Huesca desde el pasado mes de octubre hasta mayo.

El Grupo Masfarré recogió ayer su Premio a empresa más inclusiva 2024 en una gala en la que el restaurante Tatau también fue galardonado con un diploma.

El acto celebrado en la Diputación Provincial de Huesca congregó a autoridades y representantes de organismos y entidades integrados en el proyecto Huesca más inclusiva.

El próximo miércoles 22 de mayo se celebra el acto de entrega en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca.

La representación del espectáculo “Normal” en Boltaña puso fin ayer a cinco días de intensa programación festivalera

Enmarcado en Huesca más inclusiva y organizado por CADIS Huesca, ha vuelto a contar con el apoyo revalidado de instituciones, empresas y entidades.

El acto ha contado con la participación de autoridades y representantes de entidades que apoyan el proyecto

Organizado por CADIS Huesca, Diversario se enmarca en Huesca más inclusiva proyecto promovido por el Ayuntamiento de Huesca, la Fundación “la Caixa”, el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca y CADIS Huesca y cuenta con la colaboración de Avanza.

 

La exposición recoge las obras presentadas por integrantes de talleres artísticos de entidades de CADIS Huesca para la elección de la imagen de Diversario 2024.

La muestra, que se inaugura hoy, exhibe un total de 45 obras y un vídeo sobre la labor de los talleres de arte.

La Plaza Mayor de Boltaña acoge desde hoy y hasta el 9 de mayo la exposición sobre empleo y discapacidad "En Activo”.
La inauguración ha tenido lugar esta mañana en Boltaña ante la presencia de autoridades representantes de la Comarca de Sobrarbe, del Ayuntamiento de Boltaña, la asociación empresarial y turística del Sobrarbe.
La exposición “En Activo” enmarcada en el proyecto Huesca más inclusiva, viajará inmediatamente después a la localidad de Aínsa, donde permanecerá expuesta hasta el 30 de mayo.

Expo CADIS Boltaña 2 b