La empresa de movilidad afianza su unión al proyecto, al que se sumó en 2018.

La compañía, líder en movilidad urbana y metropolitana en España, tiene entre sus principales objetivos “Mejorar la calidad de vida a través de la movilidad”, objetivo que casa con aquellos que se persiguen desde el H+I  

“Huesca más inclusiva” está promovido por el Ayuntamiento de Huesca, Fundación “la Caixa”, CaixaBank, Diputación Provincial de Huesca, Gobierno de Aragón y CADIS Huesca.

El pasado jueves 9 de diciembre tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre   la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad de la provincia de Huesca y Avanza, por parte de Francisco Ratia Sopena, presidente de la Coordinadora y el director de División Norte de Avanza, José Ramón Lasierra Arasanz, en representación de la compañía de movilidad.

El jueves 9 de diciembre tuvo lugar la firma del acuerdo CADIS Huesca y Avanza, por parte de Francisco Ratia presidente de la Coordinadora y el director de División Norte de Avanza, José Ramón Lasierra.

Con la firma del acuerdo, desarrollado en el marco del proyecto Huesca más inclusiva, Avanza ratifica su apoyo al proyecto, sumándose así a la alianza de empresas, administraciones públicas, entidades y asociaciones que lucha por conseguir una provincia de Huesca inclusiva. La compañía de movilidad aportará la suma de 6.000 euros para el periodo de vigencia de este convenio, que finaliza en junio de 2022.

Se da la circunstancia, de que Avanza cuenta con una misión claramente definida en su ideario, la de “mejorar la calidad de vida a través de la movilidad”, y que se encuadra perfectamente en el alcance del proyecto “Huesca más inclusiva”. Con este acuerdo la compañía de movilidad deja constancia de su deseo por desplegar iniciativas dirigidas a incrementar la inclusión y la participación social de las personas con discapacidad y/o dependencia en las áreas de actuación que recoge el “H+I”.

Firma convenio AVANZA CADIS 2021 2

Así, Avanza se compromete a colaborar en diversas acciones organizadas por CADIS Huesca, como la promoción de la accesibilidad de las paradas de autobús urbano en la ciudad de Huesca o en acciones de sensibilización, por citar solo algunas.

“Huesca más inclusiva” está promovido por el Ayuntamiento de Huesca, Fundación “la Caixa”, CaixaBank, Diputación Provincial de Huesca, Gobierno de Aragón y CADIS Huesca y cuenta con la colaboración de Avanza.

 

Noticias relacionadas

Instituciones y entidades refuerzan el compromiso con la renovación del "Huesca Más Inclusiva" (huescamasinclusiva.org)

Dos años más y más presupuesto para el proyecto “Huesca más inclusiva” (huescamasinclusiva.org)

AVANZA, nuevo aliado del proyecto "Huesca más inclusiva" (huescamasinclusiva.org)

motivo tira h p

 Acesibilidad universalParticipación Social voluntariado Movimiento asociativoApoyo a familias Empleo ViviendaEducacion Inclusiva Apoyo a los Servicios

motivo tira h p