Puesto en marcha desde el proyecto Huesca más inclusiva, el juego ha recibido una fantástica respuesta ciudadana

¡Nunca 15 x 15 cm dieron tanto de sí! Elaborados por personas de todas las edades, con todos los tipos de materiales imaginables, llenos de ilusión, positivismo, buenos deseos, de amor... llenos de futuro. Más de dos centenares de cuadrados recibidos avalan el éxito de esta propuesta artística y colaborativa, que entra ya en la siguiente fase de su desarrollo.

Será el próximo lunes 8 de junio cuando pongamos fin al plazo para el envío de cuadrados, que se han venido recibiendo a través de mail, Whats App, Facebook e Instagram. 

Cuadrado realizado por una persona vinculada al CEE ArcadiaUno de los últimos cuadrados recibidos. Autora: Jara

El objetivo del Juego es realizar, entre todos, algo grande y simbólico de la fuerza de la sociedad frente a la crisis provocada por el COVID-19. ¡Y eso haremos! El resultado, esa gran obra común que pronto desveleramos, estará muy unido al concepto de inclusión.

El Juego del cuadrado, impulsado desde el proyecto Huesca más inclusiva, forma parte de la campaña “¡Hagamos algo grande!” puesta en marcha por CADIS Huesca y sus entidades el pasado 13 de abril con la publicación del vídeo #HagamosAlgoGrande. Su objetivo: hacer un llamamiento a la sociedad a salir reforzada de esta crisis y seguir trabajando por una sociedad mejor y más inclusiva.

Algunos de los cuadrados recibidos durante las últimas semanas

Noticias relacionadas:

15 abril ¡Comienza el Juego del cuadrado!