Voluntarios participando en una actividad deportiva11/04/2018

CaixaBank celebra su segunda semana social entre el 7 y el 15 de este mes, durante la que voluntarios da la entidad bancaria colaboran en las actividades que llevan a cabo diferentes entidades sociales.

Ayer tarde, de 17 a 18 horas, voluntarios de CaixaBank participaron en la actividad conjunta que ASPACE HUESCA tiene con la titulación de Actividad Física y Deporte, que tiene una asignatura llamada Deporte adaptado para personas con discapacidad,

y durante la que los alumnos que la cursan organizan distintas gincanas y actividades dirigidas a usuarios de ASPACE en el pabellón polideportivo Río Isuela, junto al edificio del Vicerrectorado del campus de Huesca.

Voluntarios de CaixaBank participaron también el sábado pasado en una excursión con usuarios de ASPACE HUESCA a las instalaciones de Puerto Venecia, en Zaragoza, y para hoy miércoles se ha organizado, por un lado, el Club de Escritores, que tendrá lugar a primera hora de la tarde en el centro que la Asociación Down tiene en la avenida de los Danzantes, número 24, y por otra parte, un paseo por la ciudad con Cruz Blanca (se saldrá del centro de la calle Calatayud).

 

Además, el próximo viernes, de las 19 a las 23.30 horas, voluntarios de CaixaBank asistirán a una cena con chavales de la Asociación Down Huesca.

motivo tira h p

 Acesibilidad universalParticipación Social voluntariado Movimiento asociativoApoyo a familias Empleo ViviendaEducacion Inclusiva Apoyo a los Servicios

motivo tira h p