Escenario de la plaza López Allué10/08/2017

La plaza López Allué se llenó de personas almorzando que podían apreciar ambos dibujos.

HUESCA.- Las personas que ayer afrontaban la fiesta con nuevas energías mediante un almuerzo, más o menos frugal, pudieron ambientarse en la plaza Luis López Allué con dos símbolos de la Huesca + Inclusiva que resaltan en el paisaje de este emblemático espacio de la ciudad. Por un lado, la portada del Extra Laurentino de San Lorenzo que hoy cumple 110 años y, por otro, con el decorado del escenario que servirá para espectáculos variados, desde la música de las verbenas hasta la Fiesta del Mercado del día 11.

En el balcón de Ceos-Cepyme Huesca, destacan dos grandes pancartas, la primera la del anfitrión, la Confederación Empresarial, que quiere hacer durante todo este año partícipes a todos los altoaragoneses de la importancia de su 40 aniversario que implica una trayectoria de trabajo para el desarrollo de nuestro territorio. Por otro, la fantástica creación, bajo la dirección de David Adiego, de la portada de nuestro especial que tienen ustedes en las manos, pintado por usuarios de doce asociaciones de personas con discapacidad integradas en Cadis Huesca. Un hito histórico que refrenda la vocación de la ciudad de caminar desde la inclusión a una paulatina normalización y accesibilidad universal en todos los ámbitos de la capital.

Sin duda, buenos motivos para reforzar la fiesta.

Fuente: Diario del Altoaragón 10/08/2017

motivo tira h p

 Acesibilidad universalParticipación Social voluntariado Movimiento asociativoApoyo a familias Empleo ViviendaEducacion Inclusiva Apoyo a los Servicios

motivo tira h p