Presentación del cupón26/07/2017

La imagen ilustrará el sorteo que se celebrará el próximo 13 de agosto.

HUESCA.- Esta mañana en la plaza de la catedral, se ha presentado el cupón de la Once que el próximo 13 de agosto, domingo, estará dedicado a las Fiestas de San Lorenzo. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el delegado de la Once en Aragón, Ignacio Escanero, acompañados por concejales del Ayuntamiento de Huesca y responsables de la Once, han presentado esta mañana el cupón, que en esta ocasión lleva como lema "Por unas Fiestas más inclusivas".

Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España las fiestas de San Lorenzo, declarados de Interés Turístico Nacional, y el proyecto Huesca más inclusiva que impulsan el Ayuntamiento de Huesca, Cadis Huesca y la Obra Social "La Caixa" y que tiene como finalidad "la inclusión de las personas con discapacidad y/o dependencia".

El alcalde ha agradecido a la Once que "la ciudad esté en estas fechas en el cupón" y ha reconocido a la Once "su trabajo durante todo el año y sus políticas sociales, que perfectamente se incardinan en nuestro proyecto de Huesca más inclusiva". Ignacio Escanero, por su parte, ha felicitado al Ayuntamiento de Huesca por este proyecto que ha calificado "de muy interesante" y que ha quedado reflejado en un diseño "que ha sido muy bien valorado en la Once en Madrid", ha dicho.

Fuente: Diario del Altoaragón 26/07/2017

motivo tira h p

 Acesibilidad universalParticipación Social voluntariado Movimiento asociativoApoyo a familias Empleo ViviendaEducacion Inclusiva Apoyo a los Servicios

motivo tira h p