Logo del proyecto Huesca más inclusiva07/07/2017

El proyecto Huesca más inclusiva cuenta con un órgano de participación formado por catorce personas que representan a los sectores de la discapacidad física, auditiva, visual, intelectual, enfermedad mental, discapacidad múltiple y al área de la salud. Profesionales de CADIS Huesca presentaron el proyecto a los miembros titulares de este foro y a sus suplentes.

Tras la presentación, los integrantes del órgano de participación establecieron sus normas de funcionamiento, que se reunirá periódicamente y que trabajará en pleno y comisiones. El objetivo de este foro de participación es tomar decisiones y presentar las propuestas y opiniones que consideren oportunas relacionadas con las acciones puestas en marcha por los seis grupos de trabajo constituidos hasta el momento en el proyecto, así como sobre las futuras actuaciones.

Los miembros de este foro ejercerán sus funciones durante un año Huesca más inclusiva está liderado por el Ayuntamiento de Huesca, la Obra Social “la Caixa” y CADIS Huesca y persigue conseguir avances significativos en la inclusión de las personas con discapacidad y de las personas con dependencia de la ciudad mediante acciones concretas en nueve ámbitos de actuación.

Fuente: www.radiohuesca.com 07/07/2017

motivo tira h p

 Acesibilidad universalParticipación Social voluntariado Movimiento asociativoApoyo a familias Empleo ViviendaEducacion Inclusiva Apoyo a los Servicios

motivo tira h p