Casi 360 personas han participado en la selección de la imagen.

El público ha decidido con sus votos qué imagen ilustrará el cartel de esta nueva edición del Festival. Un total de 359 personas han participado en la selección de la imagen, realizada por segundo año consecutivo a través de votación popular, fiel al carácter abierto e inclusivo de Diversario.

Durante una semana y a través de esta web, se ha podido elegir entre cuatro obras, todas ellas procedentes de artistas de los talleres artísticos de las entidades de CADIS Huesca.

Grupo Creatividad con imágenes para cartel DIV 24

 

La imagen ganadora es obra de Gustavo Iranzo, del Taller de Arte Grupo ZheBRA y Centro de Día de Valentia. Ha recibido un 45,96 % de los votos (165 personas la han votado). Tras ella ha quedado la imagen 1 con 26,18 % y 94 votos, la 3, con un 17,27% y 62 votos, y la 2 con un 10,58% y 38 vosotros contabilizados. ¡¡Gracias a todos y todas los que habéis participado y en especial a todos los participantes en los talleres de arte de las entidades de CADIS por ofrecer vuestros trabajos!!

Ahora comienza un nuevo proceso en el que el equipo de Valentia Cuenta trabajará con la imagen hasta convertirla en el cartel oficial. Un proceso del que daremos cuenta y que comienza… ¡hoy!

motivo tira h p

 Acesibilidad universalParticipación Social voluntariado Movimiento asociativoApoyo a familias Empleo ViviendaEducacion Inclusiva Apoyo a los Servicios

motivo tira h p