Antonio Biescas. Alcalde de Ayerbe, desgrana en este artículo sus objetivos para este año 2022, en los que destaca "Ayerbe Accesible"

Durante este próximo año, nos proponemos realizar inversiones en diferentes lugares del municipio, destacando la Plaza Aragón, la reurbanización de la calle Horno, el Centro Social de Fontellas, la ampliación del Centro Integrado de Educación, la rehabilitación del SENPA como Centro Cultural o la mejora de las instalaciones deportivas y del recinto ferial.

Otro de los proyectos en los que estamos inmersos es el de Ayerbe Accesible, para el cual se está trabajando en los informes técnicos de la mano de Cadis Huesca y durante este año ya se podrán desarrollar las primeras obras.

Entre los objetivos de desarrollo se encuentra la consolidación del Espacio Cooworking y seguir avanzando en los trabajos del Parque Industrial. Otros aspectos en los que ya se está trabajando son la creación del Club Juventud 3.0, la inversión en dinamización socio-cultural, con especial mención al Festival Brizna o la fuerte apuesta por el deporte, los espacios naturales y el turismo. Además, durante este año se celebrará el año Cajal con diferentes acciones de puesta en valor de la obra y vida del Nobel y la promoción de nuestro Centro de Interpretación.

Desde el Ayuntamiento de Ayerbe seguiremos trabajando en diferentes proyectos y campañas para asentar población y poder crecer demográficamente. Para ello, se está trabajando intensamente en el tema de vivienda y, concretamente, en dos proyectos, uno en Ayerbe y otro en Losanglis. En definitiva, seguiremos mejorando los servicios a nuestros vecinos/as de Ayerbe, Losanglis y Fontellas. 

Artículo completo en https://ganasdevivir.es/vivir-en-ayerbe-2/

motivo tira h p

 Acesibilidad universalParticipación Social voluntariado Movimiento asociativoApoyo a familias Empleo ViviendaEducacion Inclusiva Apoyo a los Servicios

motivo tira h p