El Ayuntamiento de Huesca ha sacado a licitación las obras contempladas en el proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas en diversas zonas de la ciudad.

Screenshot 2022 05 25 at 09 38 14 Más de 65.000 euros para eliminar barreras arquitectónicas

El presupuesto base es de algo más de 65.000 euros e incluye actuar en el entorno del colegio Sancho Ramírez y el IES Sierra de Guara, además de Avenida de los Danzantes, Ramón y Cajal, y otros puntos del barrio del Perpetuo Socorro. Se ha tenido en cuenta la opinión de la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS) y de las demandas de los vecinos de aquellos lugares en los que se pretende actuar.

Las obras incluyen la eliminación de resaltes entre la calzada y los pasos de peatones, corregir pintura, eliminación de bolardos, colocar pavimento guía o mover las alcantarillas.

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.radiohuesca.com/huesca/mas-de-65-000-euros-para-eliminar-barreras-arquitectonicas-24052022-167714.html

 

Noticias relacionadas:

Huesca invertirá otros 150.000 euros para eliminar barreras para personas con discapacidad

motivo tira h p

 Acesibilidad universalParticipación Social voluntariado Movimiento asociativoApoyo a familias Empleo ViviendaEducacion Inclusiva Apoyo a los Servicios

motivo tira h p