POSADO DIVERSARIO 1536x843El acto inaugural ha tenido lugar esta mañana en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca.  

Pistoletazo de salida a cinco días de emoción, arte y reflexión con la creatividad y la participación como hilo conductor de todas las actividades previstas.

El Festival Diversario está organizado por CADIS Huesca y se enmarca en el proyecto Huesca más inclusiva.

Nervios, emoción y expectación se han vivido esta mañana en la inauguración de la cuarta edición del Festival Diversario. Una nueva edición que promete ser un canto a la inclusión, a la creatividad, la participación, la reflexión y el arte. El acto comenzaba a mediodía tras la atención a medios por parte de representantes del proyecto Huesca más inclusiva en el que se enmarca el Festival, de CADIS Huesca y del equipo organizador de Diversario, con Elena Gómez directora de esta nueva edición a la cabeza y  Alfonso Palomares director de la obra Normal. Pilar Torres Lera ha atendido también a los numerosos medios congregados como miembro del elenco de la que es la primera producción propia de Diversario.

Elena Gómez ha sido la conductora de la inauguración, que arrancaba con las palabras de Sara Comenge Zarroca, presidenta de CADIS Huesca.  Tras ella se ha dado paso a las intervenciones de Mª Victoria Alquézar Alquézar directora general de Igualdad de Oportunidades del Gobierno de Aragón y Lola Ibort Viu, diputada de Servicios sociales de la Diputación Provincial de Huesca ambas representantes de organismos que promueven el proyecto Huesca más inclusiva.

motivo tira h p

 Acesibilidad universalParticipación Social voluntariado Movimiento asociativoApoyo a familias Empleo ViviendaEducacion Inclusiva Apoyo a los Servicios

motivo tira h p