Cartel Audiovisual15/02/2017

Este jueves la Coordinadora de asociaciones con discapacidad de la provincia presenta el vídeo "Vacaciones en paz",

un proyecto de Alouda en colaboración con CADIS Huesca" que tendrá lugar a partir de las 19 horas en el C.C. Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero). Tras él, habrá música saharaui y una degustación de té y dulces que servirán de clausura también a la exposición "Invisibles al cuadrado".

El vídeo ha sido realizado este verano y cuenta nuestra experiencia de acogida desde hace 4 veranos a niños con discapacidad saharauis que vienen dentro del proyecto Vacaciones en paz de Alouda. Desde entonces un grupo de 4 o 5 niños y sus monitores pasa el verano en los centros de 3 entidades de CADIS Huesca (Aspace Huesca, el Centro Turístico de ATADES Huesca en Martillué y el Centro Vacacional de Isín de la Fundación Adislaf).

Esta iniciativa de difusión está dentro del proyecto Huesca más inclusiva (H+I, promovido por el Ayuntamiento de Huesca, la Obra Social "la Caixa" y CADIS y pretende conseguir avances significativos en la inclusión de las personas con discapacidad y/o dependencia en 9 ámbitos de actuación, con el fin de llegar a calificar a Huesca como ciudad inclusiva.
Fuente: Radio Huesca 15/02/2017